We did not choose the fangirl life...
or maybe we did.

¡Bienvenido a The Spot of the Queens! un foro en el que podrás dejar a relucir tu naturaleza de fangirl sin que nadie te juzgue, esperamos y la pases increíble y disfrutes de tu estadía en el foro.
Últimos temas
» Petición Cambio de Nick.
Dom Abr 03, 2016 5:57 am por Lin

» Reglamento + Botones.
Miér Ago 05, 2015 12:12 am por Rhea

» Confirmaciones.
Mar Ago 04, 2015 10:15 pm por Rhea

» Inicio
Sáb Abr 11, 2015 6:15 am por Rhea

» Irie chan llegó, ohayo
Miér Abr 08, 2015 6:05 pm por Rhea

» Ahjummas Sisterhood 2.0
Mar Dic 16, 2014 10:34 pm por Rou-chan

» Hola, cocacola.
Jue Nov 27, 2014 12:43 am por Sachi

» Invocada (??
Miér Nov 26, 2014 1:37 am por Alice

» Aquí estoy Fishy-sama <3
Mar Nov 04, 2014 10:20 pm por Fishy

» Sup' gerls ;D
Mar Nov 04, 2014 11:38 am por .:beezep:.

00
mes
noticia
00
mes
noticia
00
mes
noticia
00
mes
noticia
food
webmaster
rhea
admin diseño
shari
administradora
fishy
administradora
jhano
mod afiliaciones
anthe
moderadora
brothers [0/3]

elite [0/32]
creative commons
Licencia de Creative Commons
The Spot of the Queens by Food is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - NoComercial 4.0 Internacional License. El contenido alojado en este foro pertenece únicamente a sus autores, a menos que ellos especifiquen lo contrario; la copia total o parcial del contenido queda completamente prohibida.

este foro se visualiza mejor con:

Política de TSOTQ.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Política de TSOTQ.

Mensaje por euphorie el Lun Sep 08, 2014 5:50 am


Política de The Spot of the Queens
A los usuarios:

The Spot of the Queens fue concebido con el objetivo de ser un foro familiar, amistoso y tranquilo. La libertad de expresión, siempre y cuando sea con el debido respeto, está plenamente aceptada y, es más, instamos a los nuevos miembros a hacer uso de ella en todo momento.

Como foro creado por chicas, es de esperar que sea esencialmente dirigido a ellas, por el alto contenido “fangirlistico” que varias personas que no tengan contacto con el mundo de los fandoms y esas cosas hermosas no entenderán. Sin embargo, los hombres están invitados a participar, ya que somos un foro que apoya la igualdad de género, al igual que las distintas otras libertades de acuerdo a las preferencias individuales y la ya mencionada libertad de expresión.

No se aceptarán muestras de racismo, homofobia o xenofobia. Respeta los gustos de cada foro, si bien Asia, Europa y América son independientes, cada usuario es libre de comentar en cualquiera de ellos. Fomentamos la diversidad y la tolerancia.

El Staff, aunque es una “autoridad”, solo está para moderar el flujo de información y actividad, todos los usuarios deben ser amigables entre ellos y cualquier discusión o diferencia, debe ser solucionada en privado. Solo en los casos extremos, Food, Rhea, Shari o Fishy procederán a interferir y de ser necesario, banear al usuario que esté causando problemas.

Cualquier decisión que afecte directa o indirectamente al foro, ya sea la asignación de poderes a ciertos usuarios o la estructura, actividades, etcétera, será sometida a voto o se notificará antes de llevarse a cabo. Si algún miembro del Staff incumple la Política de TSOTQ tienes derecho a denunciarlo y cualquiera de las administradoras se encargará de hablar con el mismo.

Baneo: Un usuario puede ser expulsado del foro si comete faltas indiscriminadas sucesivas a cualquiera de los puntos anteriormente tratados.

La sección de Reclamos y Sugerencias están sujetos a las normas de sentido común. Se aceptan quejas sobre el funcionamiento del foro o del comportamiento de un grupo específico de usuarios (si ellos no aceptan a otros que comenten en sus temas, si discriminan, etcétera) o si el Staff incumple esta misma política, pero no se aceptan quejas sobre un solo usuario y su manera de ser, insultando o denigrándolo.  Las sugerencias tienen sus propias limitaciones y pueden leerse en la sección.

Esperemos que mientras pases tiempo aquí, te desinhibas y te muestres tal y como eres, aquí nadie te juzgará ni insultará. Este es el lugar de las reinas.



This is a new beginningಥ益ಥ ❤️
Ahjummas ♥️:


You have seen hell, and made it back again.

-He observado que tu pastel de cumpleaños tiene forma de snitch. ¿A qué se debe?
-Uy, no puede ser una referencia a que Harry sea un gran buscador, porque resultaría demasiado obvio. ¡Debe de haber un mensaje secreto de Dumbledore escondido en el glaseado!
avatarAdministador Principal
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 21
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.