We did not choose the fangirl life...
or maybe we did.

¡Bienvenido a The Spot of the Queens! un foro en el que podrás dejar a relucir tu naturaleza de fangirl sin que nadie te juzgue, esperamos y la pases increíble y disfrutes de tu estadía en el foro.
Últimos temas
» Petición Cambio de Nick.
Dom Abr 03, 2016 5:57 am por Lin

» Reglamento + Botones.
Miér Ago 05, 2015 12:12 am por Rhea

» Confirmaciones.
Mar Ago 04, 2015 10:15 pm por Rhea

» Inicio
Sáb Abr 11, 2015 6:15 am por Rhea

» Irie chan llegó, ohayo
Miér Abr 08, 2015 6:05 pm por Rhea

» Ahjummas Sisterhood 2.0
Mar Dic 16, 2014 10:34 pm por Rou-chan

» Hola, cocacola.
Jue Nov 27, 2014 12:43 am por Sachi

» Invocada (??
Miér Nov 26, 2014 1:37 am por Alice

» Aquí estoy Fishy-sama <3
Mar Nov 04, 2014 10:20 pm por Fishy

» Sup' gerls ;D
Mar Nov 04, 2014 11:38 am por .:beezep:.

00
mes
noticia
00
mes
noticia
00
mes
noticia
00
mes
noticia
food
webmaster
rhea
admin diseño
shari
administradora
fishy
administradora
jhano
mod afiliaciones
anthe
moderadora
brothers [0/3]

elite [0/32]
creative commons
Licencia de Creative Commons
The Spot of the Queens by Food is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - NoComercial 4.0 Internacional License. El contenido alojado en este foro pertenece únicamente a sus autores, a menos que ellos especifiquen lo contrario; la copia total o parcial del contenido queda completamente prohibida.

este foro se visualiza mejor con:

Ahjummas Sisterhood 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahjummas Sisterhood 2.0

Mensaje por euphorie el Lun Sep 08, 2014 7:08 am

Sí, nuestra presentación se parece al mapa del merodeador.



A modo de presentación:
«Los señoras Shijin, Fishy, Fostter, Dead or Alive y Jekyll, las proveedoras de locura e incoherencias infinitas del tagboard de un foro que no debe ser nombrado, se enorgullecen en presentar a la secta más longeva del foro: Las Ahjummas”

Siguiendo la tradición de cerca de tres años, que traducido en el idioma Ahjummesco representaría una eternidad, las cinco miembros originales se han reunido en el ancestral tag para dar inicio a la quincuagésima segunda elevada a la décima potencia-reunión extraordinaria, con presencia de dos miembros ordinarios del foro. Buscando que la frescura, sensualidad y la genialosidad de los miembros nuevos del foro presente cierta similitud, muy difícil de repetir luego de tantos años, a la agrupación original, se ha creado el presente documento, que busca dar una oportunidad a simples mortales de que formen parte de tan noble organización.-
No se busca por ningún motivo dañar la sensibilidad de aquellos que no logren superar las duras pruebas para iniciarse en el noble arte del fangirleo y la estupidización masiva, puesto  que el entrenamiento, la práctica y la maestría de todas las hermosas mujeres que hoy forman parte de esta organización, ha sido llevado por años y la metamorfosis que debe sufrir un aspirante es de una dificultad elevada, no recomendada para miembros susceptibles a aquello horrible llamado cordura. Para dar un vago testimonio de ello, está el hecho de que anterior todas eran frutas, hoy soy seres místicos llenos de sabiduría. ¡Tú también puedes lograrlo!
Las Ahjummas son usuarias con poderes indefinibles e infinitos en el foro, por lo que, a pesar de todos los requisitos, vale la pena ser miembro. Entre los muchos beneficios se encuentran:


    1. Derecho inamovible de decir, hacer y escribir idioteces.2. Acceso ilimitado al cajón de lemon, yaoi y pornografía literaria de la Ahjumma Ciel.3. Derecho a un Bias exclusivo, y un número indefinido de Bias compartidos.4. Un personaje ficticio exclusivo, y también un número infinito de personajes compartidos. 5. Protección contra ataques por parte de otros miembros de la hermandad, no asegurada, por parte de la Ahjumma Fishy.


Presentadas las anteriores ventajas, ahora se pasan a detallar las cláusulas que deben ser cumplidas para poder aspirar a la prueba final que te hará ser parte de las Ahjummas:


    1. Debes ser fiel a la secta.2. Está prohibido hurtar o expresar deseo sexual por la pareja exclusiva de alguna miembro.3. La cantidad máxima de parejas oficiales con miembros del foro es de una.4. En caso de tener más de una pareja, la secundaria o terciaria deberá ser bendecida por la emisaria de Jashin y mayor en la hermandad, Fishy.5. Los personajes ficticios deben ser de nacionalidad inglesa, coreana, japonesa, china, estadounidense o ser alguna criatura mágica, elfo o hada, vampiros (que no brillen) o seres híbridos de acuerdo a su mundo.6. Los personajes ficticios ya tomados  por alguna miembro, pueden ser compartidos solo si la misma lo acepta, de lo contrario, dicho personaje es exclusivo de la que lo reclamó primero.7. En caso de tener una pareja real, aparte de su pareja del foro, se debe notificar a todos los miembros de la secta, a modo de deliberar si el mortal es digno de ser pareja de una ahjumma.8. Si una de los miembros expone un nuevo idol, grupo, libro o banda, las demás le deben respeto por haberles dado el honor de conocerlo.9. A pesar de lo dicho anteriormente, las parejas nunca serán definidas definitivamente.10. Siempre se deben honrar a las frutas que te dan nombre.11. Debes respetar y adorar a absolutamente todos los personajes, actores o cantantes que las Ahjummas consideren digno, ya que los mismos son portadores de una belleza sin igual.12. Tus gustos musicales serán desde el pop al rock, para introducir más, debes solicitarlo por escrito.13. Solo tienes derecho a  una fruta, que será la representación de tu alma.14. Tu ortografía debe ser respetable.15. Tu alma le pertenece a las Ahjummas, las cuales no se comprometen a cuidarla.16. Jashin es tu Dios y dador de sabiduría.17. Debes aceptar que las criaturas más bellas del mundo se encuentran en Estados Unidos, Canadá, Asia y Europa.18. Tu pareja oficial pasa a ser miembro honorario del grupo solo si comparten muchos gustos.19. Debes superar la prueba de fuego final: leer el lemon más fuerte de la ahjumma Ciel.


Las solicitudes son recibidas por la Ahjumma Shijin, una  vez aprobada tu solicitud harás la prueba,  y una vez superada la misma, recibirás el banner mágico de las Ahjummas, para portarlo orgullosamente en tu firma.
Todo lo expresado aquí es sagrado y por lo tanto debes considerarte orgulloso por tener acceso a ello.


Antes de firmar la solicitud deber saber:



Dato importante:
Todo esto es para divertirse, en realidad cualquiera puede entrar, somos un grupo de chicas locas que no saben donde meter sus estupideces, y por eso creamos esto. Por eso es que, aquellos que tengan la impresión de que todo este desbarajuste es estúpido, les decimos, si, lo es, pero hemos estado así por casi 4 años y así somos felices.
PEACE OUT.

PD: Está permitido el spam y no hay reglas.
avatarAdministador Principal
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 21
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahjummas Sisterhood 2.0

Mensaje por Anthe el Vie Oct 03, 2014 3:46 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO HAY REGLAS, YOLO.



Realmente extrañaba un tema así, ya saben, por si no fuera poco fb, ahora tenemos NUESTRO PROPIO TEMA en NUESTRO PROPIO FORO. <33333333

Oh, Jennifer Lawrence, nuestra Satna Patrona, necesitamos a un Santo Patrón, así que yo digo que busquemos a un hombre suficientemente derp y guapo para representarnos. (?)

YO NOMINO A DAN HOWELL, Youtuber británico, su canal se llama Danisnotonfire,  super jandsom y random... además está bien raro. <3

Nominado de Mar::




Y así, las amu, malditas Fangirls. <3





♡ Embrace yourselves ♡:




Eyes like the ice and a smile like the sun on a hot summer day.
avatarModerador Especial
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 20
Localización : Trouble Town.
Fandom : CARAT and ARMY af♡

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahjummas Sisterhood 2.0

Mensaje por Rou-chan el Sáb Oct 04, 2014 2:11 am

Emmm... no entendi esto @.@
avatarTrainee
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahjummas Sisterhood 2.0

Mensaje por Lin el Sáb Oct 04, 2014 4:24 am



AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
This's Fangirlistico baby

· Como miembro de la sub-unidad ahjummanesca, pido mi membresía V.I.P rainauu! jsdfhgds<3

Igualmente dejaré mi fichita, que nunca complete XD así Food no me pega y no al estilo sensual---

Pasando a lo que dijo Marhottie<3<3 postulo al suppagei de Harry Styles bebes , aparece cada 2 gifs fangirlisticos X'D


____________________________________________________
BEBES B.A.P EN PINCHE ARGENTINA


· Estoy emosionada, es un paso pequeño para Corea pero demasiado grande para los mortales Argentinos, la entrada sale en días y ya estoy por atrincherarme en el lugar djskfhkjf-
Apenas ayer me enteré y ya estoy....muy hot dhsgf<3<3
Feelsmoreemotions



   
• L   o   v   e   y   o   u •
avatarTrainee
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2014
Edad : 24
Localización : Though it seems hard to reach through this life Your blue and hopeless life
Fandom : ARMY BE2UTY QUEENS IGOT7

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahjummas Sisterhood 2.0

Mensaje por Fishy el Sáb Oct 04, 2014 11:37 pm

Rou-chan escribió:Emmm... no entendi esto @.@

Rou, lo que pasa es que en el otro foro teníamos nuestro tema entonces pues lo tuvimos que cerrar por que se lleno de gente que nomas no (?

Y pues en si solo se trata de fangirlear a lo bruto, eres bienvenida solo que tienes que estar preparada para lo que puedas leer, demasiada estupidez de un solo jalón puede hacer daño xDD




avatarAdministrador Secundario
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahjummas Sisterhood 2.0

Mensaje por Rou-chan el Dom Oct 05, 2014 1:56 am

hahahaha XD ok, ya entendi. Estupideces soy la primera :p gracias chicas XD
avatarTrainee
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahjummas Sisterhood 2.0

Mensaje por Fishy el Sáb Oct 11, 2014 7:57 am

¡Rou se une a la batalla! (?

{

Ok, estoy lista para comenzar con estupidez y locura, por lo que hablando de estupidez y locura, ¿Qué chingados le pasa a la SM?





avatarAdministrador Secundario
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahjummas Sisterhood 2.0

Mensaje por Mari el Vie Nov 07, 2014 3:37 am

Puedo unirme(?) estoy bien pinche loca y me faltan.unos tornillos, además me llamó la atención lo del lemon de ciel, yo quiero(?) xD


avatarTrainee
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 22
Localización : En mi mundo de fantasía en donde todo es perfecto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahjummas Sisterhood 2.0

Mensaje por Fishy el Jue Nov 20, 2014 7:25 am

¡JAY SOO SERYUS!


Ahjummas, me hace falta mi dosis de estupidez con imágenes A:

Mari, linda no sucumbas ante el lemon de Pau, no es de Dios (?




avatarAdministrador Secundario
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahjummas Sisterhood 2.0

Mensaje por Rou-chan el Mar Dic 16, 2014 10:34 pm

¡Por dios lemon! Ajsdjhehwe no me había dado cuenta, caeras en malas influencias (?

Ba! Como sí yo fuera santo angelito XD chicas, chicas, como dicen mis amigos ¡a Hacer desmadres!
avatarTrainee
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahjummas Sisterhood 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.